Alberto Barros se presentará en Perú en agosto

2018-07-06 17:57:19

Alberto Barros brindará un concierto en nuestro país (Foto: Facebook, Alberto Barros)

El colombiano Alberto Barros llegará a nuestro país el próximo 17 de agosto para brindar un concierto en el distrito de La Molina.

Alberto Barros, ganador en tres ocasiones del Grammy Latino, tocará en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina junto a algunas agrupaciones nacionales, como Josimar & su Yambú, Bareto y Armonía 10. 

El artista conocido como El Titán de la Salsa arribará a nuestro país para tocar algunas canciones del disco ‘Tributo a la Salsa Colombiana 7’. Por su parte, Josimar & su Yambú hará bailar al público con ‘Necesito un amor’, ‘Con la misma moneda’, ‘Amor, amor’ y ‘No te creas tan importante’.

Armonía 10 y Bareto pondrán la cumbia en este evento denominado Noche de Gala Salsa & Cumbia. La primera agrupación, formada en Piura en la década de 1970, se hará presente junto a sus mayores éxitos, entre los que se encuentran ‘El Cervecero’ y ‘Siempre pierdo en el amor’. Mientras que Bareto, uno de los grupos con más seguidores en nuestro país, deleitará a los fans con sus temas más populares, como ‘Ya se ha muerto mi abuelo’ y ‘Quiero amanecer’.

Vale recordar que Alberto Barros se presentará el 25 de octubre en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México. Dos días después, el colombiano, que hace poco tocó en Ecuador, realizará su segundo concierto en el país azteca. Esta vez, el escenario será el Pabellón M de Monterrey.

Déjanos tus comentarios