Alberto Barros anunció conciertos en México

2018-04-19 18:22:47

Alberto Barros anunció presentaciones en tierras aztecas. (Imagen: facebook.com/Albertobarrostributo)

Alberto Barros, nacido en Barranquilla en 1957, confirmó que en mayo visitará México para ‘tributar’, término que suele utilizar para hacer alusión a su disco ‘Tributo a la Salsa Colombiana 4’. El músico dio el anuncio de sus conciertos a través de página oficial de Facebook, donde actualmente tiene más de 430 mil seguidores.

La primera de las tres presentaciones que hará Alberto Barros en México, en mayo, se realizará el sábado 5 en la ciudad de Veracruz. Luego, el lunes 14 de mayo, el colombiano y su orquesta musical se trasladarán a Tulancingo, lugar ubicado en la parte centro-oriente del país azteca. El paso de Alberto Barros por México en mayo culminará el martes 15 con un concierto en Actopan.

Por otro lado, Alberto Barros felicitó a un niño peruano que grabó un video interpretando la canción ‘Verdades’, incluida en el álbum ‘Tributo a la Salsa Colombiana 4’. Este clip fue compartido por el cantante colombiano con un mensaje en donde mostró su alegría por el gesto de su pequeño fan. “Me enviaron este video desde Perú. Gracias, Drake.

Definitivamente, la salsa no tiene edades. ¡Así se goza!”, escribió Alberto Barros en su publicación. Alberto Barros no solo se ha desempeñado como cantante. El colombiano también tiene una destacada carrera como compositor, productor musical, trombonista y arreglista.

Déjanos tus comentarios