Alberto Barros sorprende a sus fans mostrando su espectacular estado físico

2018-10-16 12:17:38

Alberto Barros mostró fotografía después de su entrenamiento en el gimnasio (Foto: instagram.com/albertobarrosoficial)

El colombiano Alberto Barros dejó al descubierto el buen estado físico que mantiene y sorprendió a sus seguidores con una impactante fotografía.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Para no creer. Alberto Barros demostró que la edad no es un impedimento para poder sacar a relucir la mejor imagen que uno puede dar y es que en uno de sus recientes post en sus cuentas de Instagram y Facebook, el salsero demostró que lleva bien puestos sus 60 años. 

“No hay excusas, Gym es lo que hay”, escribió Alberto Barros en el pie de la postal donde luce muy feliz mostrando el pectoral por el que está trabajando arduamente en el gimnasio. Sus miles de fans quedaron sorprendidos por el excelente estado físico que mantiene y no dudaron en dejar sus impresiones entre los comentarios. “Maestro, se está transformando”, “Estás muy conservado”, “¡Es lo que hay!”, “Así se habla”, “¡Qué buena!”, son algunos de los comentarios que se alcanza a leer en su publicación. 

¿Qué motivó a Alberto Barros empezar a hacer discos tributos?

Además, una de las razones para que Alberto Barros haya regresado al gimnasio sería precisamente la gira que está realizando en México. Esta empezó el pasado 10 de octubre en Pachuca y continuará los días 25 y 27 de este mes en la Ciudad de México y Monterrey. 

Recordemos que Alberto Barros está nominado a la próxima edición de los Latin Grammy que se desarrollará el próximo mes en Estados Unidos. “Despertar y ver esta gran noticia hace que la emoción me invada. Esto es el resultado de mucho trabajo, pasión y amor por la música”, así compartía su felicidad el colombiano en sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES EL ALBERTO BARROS?

Alberto Barros es un cantante y trombonista nacido en la ciudad de Barranquilla, Colombia, en 1957. Es conocido por sus seguidores como El Titán de la Salsa. Comenzó su carrera como miembro de distintas orquestas, como Fruko y sus Tesos. En 1982, fundó su primera banda, la cual se llamó Los Titanes. Como productor, ha trabajado con varias figuras como Marc Anthony.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Alberto Barros, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Barros (@albertobarrosoficial) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo