En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alberto Barros anuncia las fechas oficiales de conciertos en México

Alberto Barros llegará a México (Foto: instagram.com/albertobarrosoficial)

La espera acabó. El salsero Alberto Barros anunció, a través de sus redes sociales, las fechas oficiales para sus presentaciones en México. El artista visitará el país azteca en octubre.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El colombiano tenía a la espera a sus miles de seguidores y finalmente él mismo oficializó las fechas de los conciertos que estará brindando en el país de los mariachis. “México querido, aquí están las fechas. Estoy súper ansioso por estar en su hermoso país”, señaló el cantante de 60 años en su cuenta de Instagram.

La pequeña gira de Alberto Barros comenzará el próximo miércoles 10 de octubre en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente, el músico tendrá una pausa de una semana y media para alistar sus próximos shows y continuará el jueves 25 de octubre en el Mambo Café de la Ciudad de México, donde también se presentó hace unas semanas su colega Jerry Rivera. El mismo día también deleitará a su fanaticada en el Teatro Metropolitan de la capital azteca.

Por último, pero no menos importante, la última fecha confirmada para los lugares de presentación de Alberto Barros es Monterrey. El músico se presentará en el Pabellón M el sábado 27 de octubre. 

Es importante resaltar que Alberto Barros estará en nuestro país el próximo sábado 17 de noviembre en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. 

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para que te mantengas actualizado de las últimas noticias de tus artistas favoritos. 

¿QUIÉN ES EL ALBERTO BARROS?

Alberto Barros es un cantante y trombonista nacido en la ciudad de Barranquilla, Colombia, en 1957. Es conocido por sus seguidores como El Titán de la Salsa. sComenzó su carrera como miembro de distintas orquestas, como Fruko y sus Tesos. En 1982, fundó su primera banda, la cual se llamó Los Titanes. Como productor, ha trabajado con varias figuras como Marc Anthony.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Alberto Barros, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación