En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

El mensaje Alberto Barros luego de no haber podido triunfar en los Latin Grammy

Alberto Barros se fue con la manos vacías (Foto: instagram.com/albertobarrosoficial)

El músico Alberto Barros reaccionó en las redes sociales luego de no haber podido ganar en la categoría a la que estaba nominado en los Latin Grammy.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Alberto Barros llegó con buenas esperanzas para la ceremonia de los Latin Grammy, pero salió con un resultado poco favorable. Antes de viajar a Estados Unidos para asistir a la ceremonia, el colombiano había mostrado su felicidad en las redes sociales luego de figurar nuevamente entre la lista de los nominados, pero la tristeza lo invadió al darse cuenta que no pudo salir triunfador en la única categoría donde estaba participando. 

“Los momentos más grandes de tu vida son aquellos que disfrutas haciendo lo que amas. Agradecido con la Academia de los Latin Grammy, fue una noche increíble. Gracias a todos mis seguidores por los mensajes, seguimos adelante. ¡Eso es lo que hay!”, escribió Alberto Barros en sus redes sociales. Además, sus fieles fans aprovecharon este mensaje para mostrarle su apoyo pues ellos consideran que ya es un ganador. 

Alberto Barros anuncia concierto en Guatemala

Alberto Barros formó parte de la lista de nominados de la categoría Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato gracias al éxito de su disco ‘Tributo a la cumbia colombiana 4’.  En la misma nómina también estaban otros artistas como Diana Burco, Jean Carlos Centeno, Silvestre Dandong y Juan Piña. El ganador de esta categoría fue Silvestre Dangond con el álbum ‘Esto es vida’. 

¿QUIÉN ES EL ALBERTO BARROS?

Alberto Barros es un cantante y trombonista nacido en la ciudad de Barranquilla, Colombia, en 1957. Es conocido por sus seguidores como El Titán de la Salsa. Comenzó su carrera como miembro de distintas orquestas, como Fruko y sus Tesos. En 1982, fundó su primera banda, la cual se llamó Los Titanes. Como productor, ha trabajado con varias figuras como Marc Anthony.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Alberto Barros, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación