Alberto Barros y su hijo realizaron homenaje a Pimpinela

Mira la nueva producción de Alberto Barro junto a su hijo (Foto: facebook.com/Albertobarrostributo)

El colombiano Alberto Barros mostró en vivo a Pimpinela la producción musical que realizaron para homenajear la carrera del dúo argentino. Todo quedó registrado en un video que compartió el músico en su cuenta oficial de Facebook. 

“Estamos honrados y muy agradecidos que formen parte de este gran proyecto donde le hacemos un homenaje a ustedes. Estamos muy contentos”, así agradeció Alberto Barros la oportunidad de poder sumar la canción ‘Por ese hombre’, junto a Pimpinela, en versión salsa.

Alberto Barros Jr., hijo del músico colombiano, mostrará el gran potencial vocal haciendo el cover de este tema en el que, posiblemente, también se cuente con la voz de su padre y Andrea Santachika.

“Estamos contentos por esta idea estupenda de Alberto Barros. Cuando la música conmueve, lógicamente nos encanta el proyecto y este nos conmovió desde un principio. A través de estos chicos tan jóvenes poder llevar esta música con tanto sentimiento a toda una nueva generación. Estamos felices y agradecidos con nuestra participación, les deseamos lo mejor chicos”, dijo Joaquín Galán, de Pimpinela.

Con esta producción, Alberto Barros Jr. y compañía pretenden realizar una nueva versión de salsa romántica de los temas ‘Ahora decide’ y ‘Olvídame y pega la vuelta’.

Es importante aclarar que anteriormente estos jóvenes colombianos ya habían realizado un cover de las canciones de Pimpinela, pero en aquel entonces no se contó con las voces originales de los argentinos, algo que sí tendrán esta vez. 

¿QUIÉN ES EL ALBERTO BARROS?

Alberto Barros es un cantante y trombonista nacido en la ciudad de Barranquilla, Colombia, en 1957. Es conocido por sus seguidores como El Titán de la Salsa. Comenzó su carrera como miembro de distintas orquestas, como Fruko y sus Tesos. En 1982, fundó su primera banda, la cual se llamó Los Titanes. Como productor, ha trabajado con varias figuras como Marc Anthony.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Alberto Barros, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música