Alberto Barros anuncia su primer concierto del 2019

2019-01-10 12:13:32

Alberto Barros se alista para gira mundial (Foto: facebook.com/Albertobarrostributo)

El colombiano Alberto Barros confirmó el primer concierto que brindará en este 2019. ¡Conoce más detalles!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Un nuevo año, nueva metas y nuevos destinos. Alberto Barros promete tener un 2019 más que exitoso y para comenzar con el pie derecho, el salsero comunicó que estará presentándose el domingo 13 de enero en México. Este es el primer show del parcero de los muchos que están por venir. 

“Listos para goza este 13 de enero. Iniciamos el año en este bello país”, escribió Alberto Barros en un post en sus redes sociales. 

5 datos curiosos que deberías conocer de Alberto Barros

El concierto se llevará a cabo en Villaflores, municipio ubicado en la ciudad de Chiapas. Las entradas ya están a la venta y los mexicanos podrán bailar y gozar al ritmo de temas como ‘Por retenerte’, ‘Un montón de estrellas’, ‘Nunca voy a olvidarte’, entre otros. 

México será el primer destino de Alberto Barros en el 2019, pero no será el único. Al igual que el año pasado, el colombiano saldrá de gira por diferentes países en todo el mundo, pero de momento no ha informado sobre lugares o fechas de presentación. “¡Listo para el tour 2019! ¿A dónde quieren que lleguemos?”, preguntó.

Los lugares más pedidos por sus fans fueron Ecuador, Perú, España, El Salvador, Estados Unidos, Costa Rica y Brasil.

¿Te gustaría disfrutar de un show en vivo de Alberto Barros? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUIÉN ES EL ALBERTO BARROS?

Alberto Barros es un cantante y trombonista nacido en la ciudad de Barranquilla, Colombia, en 1957. Es conocido por sus seguidores como El Titán de la Salsa. Comenzó su carrera como miembro de distintas orquestas, como Fruko y sus Tesos. En 1982, fundó su primera banda, la cual se llamó Los Titanes. Como productor, ha trabajado con varias figuras como Marc Anthony.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Alberto Barros, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Barros (@albertobarrosoficial) el

Déjanos tus comentarios