Alberto Barros habló sobre ‘Sobredosis’ y su nominación al Latin Grammy 2018

2018-10-30 15:31:35

El cantante Alberto Barros concedió una entrevista a un medio internacional y manifestó que está sumamente contento por haber sido nominado al Latin Grammy 2018. Como se sabe, el artista es uno de los candidatos nominados a la categoría Mejor Álbum de Cumbia/vallenato por el disco ‘Tributo a la Cumbia Colombiana 4’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Consultado sobre cómo escogió los temas para crear el mencionado álbum, Alberto Barros explicó que, por lo general, selecciona 70 u 80 canciones para luego quedarse únicamente con 14 temas.

"Yo hago un sondeo en los países a los que voy, México, Ecuador, Perú, Guatemala y pregunto qué ha sonado o que ha trascendido fuera de Colombia", contó el músico colombiano.

Alberto Barros sorprende a sus fans mostrando su espectacular estado físico

Por otro lado, el cantante, que también se desempeña como arreglista y trombonista, se refirió a un tema que ocupa un lugar privilegiado en su corazón puesto que tuvo mucho éxito y le permitió crecer como artista profesional.

“Una de mis canciones favoritas es ‘Sobredosis’ que hice con Los Titanes. Fue una canción que me abrió muchas puertas y pegó en muchos países”, recordó el destacado artista colombiano.

Vale recordar que el Latin Grammy 2018 se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

¿QUIÉN ES EL ALBERTO BARROS?

Alberto Barros es un cantante y trombonista nacido en la ciudad de Barranquilla, Colombia, en 1957. Es conocido por sus seguidores como El Titán de la Salsa. Comenzó su carrera como miembro de distintas orquestas, como Fruko y sus Tesos. En 1982, fundó su primera banda, la cual se llamó Los Titanes. Como productor, ha trabajado con varias figuras como Marc Anthony.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Alberto Barros, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo