En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alex Matos, la nueva promesa salsera dominicana

Alex Matos ansía con pisar suelo peruano. (Foto: Cortesía)

El artista dominicano que está revolucionando el género de la salsa en todo el mundo es Alex Matos, quien con su último éxito ‘Olvídate de él’ está causando furor y ha sido catalogado como ‘El salsero de ahora’, pues debido a su gran triunfo en su país y Estado Unidos tiene todos los requisitos para ser el nuevo cantante de salsa favorito por muchos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, el talento de Alex Matos ha sido reconocido ganando infinidad de premios como ‘Lo Nuestro’ e incluso se ha podido posicionar en la prestigiosa lista de los Billboard Latinoamérica y eso no es todo, ya que fue elegido para ser el coach del exitoso programa concurso ‘The Voice’ en República Dominicana.  

Alex Matos ha podido lograr lo mencionado anteriormente y más, esto con solo pocos años de haber incursionado en la música y los números en su cuenta de YouTube evidencian el talento que posee, sus canciones superan los 50 millones de reproducciones en distintas plataformas digitales, siendo ‘Olvídate de él’, la más escuchada por el público.  

Además, ha sido nombrado como el ‘Salsero del Año’ en los Premios Soberano en su país y en los Premios Conga de la Salsa, así como también, ha podido ser partícipe de películas en República Dominicana y estar en un documental acerca del maestro Johnny Pacheco.  

El talento de Alex Matos lo ha llevado a grabar con Miriam Cruz, Ismael Miranda, Anthony Santos, entre otros. E incluso sus presentaciones han llenado el Madison Square Garden, American Airlines Arena de Miami, Radio City Hall de New York y en más de 20 ocasiones en el United Palace en EE. UU lo hacen acreedor de ser considerado un salsero de primer nivel. 

Su amor por el Perú 

Alex Matos es uno de los artistas que más cariño le tiene a nuestro país y espera poder pronto pisar suelo peruano y visitar Cusco. “Perú es una plaza hermosa para cualquier salsero y engloba en sus raíces el calor de su gente y su belleza histórica. Su comida es el número uno en el mundo”, dijo el cantante dominicano. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación