Videoclip de Amy Gutiérrez superó el medio millón de reproducciones en YouTube

2020-08-17 20:58:37

La cantante salsera Amy Gutiérrez se mostró muy feliz al anunciar que el videoclip de ‘Alguien’ ya logró superar el medio millón de reproducciones en YouTube.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Medio millones de reproducciones en YouTube. Muchas gracias, mi gente hermosa. No saben lo agradecida y contenta que estoy. Definitivamente es el mejor regalo adelantado de cumpleaños que puedo tener”, escribió Amy Gutiérrez a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Agosto es un mes muy importante para mí, no solo porque se viene mi onomástico, sino también por el estreno de una de mis canciones favoritas, ‘Alguien’”, agregó.

AMY GUTIÉRREZ ALCANZÓ EL MILLÓN DE SEGUIDORES Y SE LUCE ENAMORADA

“Sigan compartiendo el amor en sus vidas con esta canción y déjenme saber si ya se animaron a declararse a ese alguien que tanto les gusta”, finalizó la salsera nacional.

El videoclip de 'Alguien' cuenta con la participación del destacado actor Juan Carlos Rey de Castro y la joven actriz María Claudia Ghersi, quienes comparten roles con la propia Amy Gutiérrez.

La trama se centra en las vicisitudes de una mujer que ama en silencio, encontrándose en el dilema de seguir callando o expresar sus sentimientos sin temor al “qué dirán”.

La realización del cortometraje estuvo a cargo de Jorge “Coco” Bravo. La canción fue compuesta por Francisco Murias y producida, en su versión salsa, por Chris Fernández.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo