Álvaro Rod prepara nueva versión de 'Escúchame mi amor' junto a Antonio Cartagena y Willy Rivera

2022-04-25 13:17:53

'Escúchame mi amor' de Álvaro Rod tendrá versión especial junto a Antonio Cartagena y Willy Rivera. (Foto: Instagram/ÁlvaroRod)

Álvaro Rod sorprendió a sus fans al publicar en sus redes sociales una foto con Antonio CartagenaWilly Rivera, donde señalaba se habían reunido para preparar una versión especial del exitoso tema ‘Escúchame mi amor’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante de 26 años escribió en Instagram: “Toda mi admiración y respeto a dos grandes representantes de la música peruana. Ayer estuve junto  a @antoniocartagenaoficial y @willyriveraof en el estudio grabando una versión especial para #EscúchameMiAmor , muchas gracias maestros por aceptar la invitación”.  

-> PREMIOS HEAT 2022: ENTÉRATE CÓMO VOTAR POR YAHAIRA PLASENCIA Y ÁLVARO ROD

En las imágenes compartidas por el joven salsero, se muestra junto a Antonio Cartagena y Willy Rivera en un estudio de grabación con grandes sonrisas, lo que podría confirmar que ha sido un trabajo ameno el que realizaron recientemente.

-> ÁLVARO ROD SOBRE HABER CANTADO CON EL GRAN COMBO: "ESTOY MUY FELIZ POR ESTA EXPERIENCIA"

La publicación se llenó de comentarios de emoción, no solo por parte de sus seguidores, sino también por algunos artistas del espectáculo, entre ellos, Erick Elera, quien respondió: “Ayayay maestros” y Nicole Pillman que optó por comentar: “Qué buena idea”.  

Por su parte, Antonio Cartagena no se ha pronunciado sobre la colaboración, sin embargo, ha publicitado en sus redes que pronto saldrá un vídeo especial de su famoso tema ‘Conmigo aprendió’, además de sus presentaciones en discotecas.  

Willy Rivera solo ha publicado vídeos junto a su público en distintos eventos en el Callao, donde se muestra feliz cantando con ellos en fiestas privadas, entre otros. 

Recordemos que ‘Escúchame mi amor’ es una de las canciones, por no decir la más conocida, de Álvaro Rod, por lo tanto, el público espera una colaboración igual de exitosa con los dos maestros de la salsa peruana.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo