Álvaro Rod canta para pedirle a los peruanos que se queden en casa [VIDEO]

2020-03-17 12:10:26

Álvaro Rod pide a los peruanos quedarse en casa y apoyar las medidas del Estado. (Foto: Facebook.com/alvarorodoficial)

El cantante Álvaro Rod recurrió a la creatividad para pedirle a sus fanáticos que se queden en casa para evitar la propagación del coronavirus. El cantante modificó la letra de una de sus canciones más populares para enviarle un mensaje a sus seguidores y respetar la cuarentena decretada por el Gobierno.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Camina conmigo, vamos a ayudar. Quedémonos en casa a colaborar y es que no es tan complicado que te quedes encerrado, ya lo ha dicho el Estado, vamos a apoyar. A colaborar. Por favor, todos quedémonos en casa. Yo me quedo en casa”, le cantó Álvaro Rod a sus fans junto al mensaje: “No es tan complicado que te quedes en tu casa. Si queremos salir rápido de esto, colaboremos”. 

Al músico Álvaro Rod también se han sumado otros reconocidos personajes nacionales como Daniela Darcourt, Kate Candela, Paula Arias y Yahaira Plasencia. La intérprete de ‘Cobarde’ también tiene un mensaje para su público: “Si quieres a tu prójimo, a tu país y a tu planeta, quédate en tu casa. Evitemos más contagios. Tomemos conciencia”, fue el mensaje de la salsera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@radiomarfm) el

Solamente queda en ti seguir al pie de la letra las medidas que indicó el Estado para así poder superar pronto esta época difícil que le ha tocado vivir al mundo entero. Quédate en tu casa y cuida de los tuyos. 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo