Álvaro Rod sobre haber cantado con El Gran Combo: "Estoy muy feliz por esta experiencia"

2022-04-20 13:59:47

Álvaro Rod confiesa que le gustaría componer para El Gran Combo. (Foto: Radiomar)

El artista que está dando la hora es, sin duda, Álvaro Rod, el cantautor nacional que ha sido nominado a los Premios Heat 2022 en la categoría ‘Promesa musical’.  Álvaro lleva más de 10 años en el rubro, pero recientemente su nombre está sonando con fuerza.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante de 26 años ha compuesto canciones para distintos artistas y, a su corta edad, ha podido compartir el escenario con El Gran Combo en la reciente ‘Una noche de salsa 11’, donde Álvaro se mostró emocionado y confesó que le gustaría en una oportunidad cantar con la agrupación.  

-> YAHAIRA PLASENCIA Y ÁLVARO ROD SON NOMINADOS A LOS PREMIOS HEAT 2022

“Estoy muy feliz y emocionado por esta increíble experiencia. Significa muchísimo para mi carrera profesional estar en el Estadio Nacional y cantar por primera vez junto a la ‘Universidad de la Salsa’. Seguiré dando lo mejor de mí para que nuestro país continúe en los ojos del mundo y quien sabe, alguna vez componer para ellos”, comentó el intérprete de ‘Escúchame mi amor’. 

-> LA INDIA Y ÁLVARO ROD CANTARON 'VIVIR LO NUESTRO' EN 'SALSA DEL BICENTENARIO' [FOTOS]

Rod fue invitado al escenario a cantar ‘El aguacero’ con la orquesta boricua, un momento inesperado pero conmovedor para él, siendo un gran amante de la salsa. Cuando terminó de cantar, se unió a Rafael Ithier, fundador de la agrupación puertorriqueña, en un fuerte abrazo, mientras que miles de asistentes los aplaudían en el Estadio Nacional el pasado 2 de abril. 

“Me siento complacido de haber compartido escenario con la orquesta que es una leyenda de la salsa. Tuve la oportunidad de saludarlos, compartir unas palabras y demostrarles mi admiración por tu buena música e impecable trayectoria”, comentó el artista ante la experiencia.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo