¡Juntos contra el coronavirus! Álvaro Rod presenta 'Hoy más que nunca, Perú'

2020-03-27 14:39:01

Nuestro país está viviendo uno de los episodios más complicados de su historia. La pandemia del COVID-19 está generando cuantiosas pérdidas humanas, por lo que es importante que nos unamos para hacerle frente a la enfermedad. Como motivación para que la población peruana tome conciencia de la importancia de cumplir las normas, el cantante Álvaro Rod presenta el videoclip oficial de ‘Hoy más que nunca, Perú’, en una versión salsa donde se hace presentes los principales exponentes del género nacional.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El Perú quiere demostrarle al mundo que con unión podremos salir de esta crisis. Por ello, Álvaro Rod, destacado músico nacional, busca concientizar a la población con un emotivo video que se realizó en conjunto con Radiomar y el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. ¡No te lo pierdas! Esta producción musical llega para llenar de esperanza al país y así continuar luchando juntos para frenar la propagación del COVID-19.

“Esta canción define lo que siento en estos momentos y creo que más de uno puede sentirse identificado. La escribí con todo el amor que siento por mi país y porque estoy seguro que juntos saldremos de este difícil momento”, señaló Álvaro Rod en sus redes sociales, donde también aprovechó para agradecer la labor del productor Chris Fernández, quien estuvo detrás de ‘Hoy más que nunca, Perú’.

El videoclip oficial, realizado por Radiomar, cuenta con la participación de otras destacadas figuras de la salsa nacional. Daniela Darcourt, Josimar Fidel, Amy Gutiérrez,  María Grazia Polanco (vocalista de Bembé), Los Barraza, Paula Arias (líder de Son Tentación), Farik Gripa, Cielo Torres, Los Hermanos Cartagena y también ponen su voz en este espectacular tema. Los médicos y enfermeras del Hospital de Emergencias de Villa el Salvador también aparecen en el clip oficial con mensajes de esperanza.

¡No esperes más y disfruta del videoclip oficial de Álvaro Rod! ¡Únete a la campaña de “Yo me quedo en casa” y cuida a tus seres queridos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radiomar FM (@radiomarfm) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo