Álvaro Rod invita a más artistas salseros para la versión especial de 'Escúchame mi amor'

2022-04-29 12:20:54

La versión especial de 'Escúchame, mi amor'. (Foto: Facebook.com/AlvaroRod)

Tras haber sorprendido a sus seguidores al anunciar que estaba preparando una versión especial de ‘Escúchame mi amor’ con Antonio Cartagena y Willy RiveraÁlvaro Rod ha revelado una pista más sobre lo que será su nueva producción, la cual viene de la mano con más cantantes salseros.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Toda mi admiración y respeto a dos grandes representantes de la música peruana. Ayer estuve junto a Antonio Cartagena y Willy Rivera en el estudio grabando una versión especial para #EscúchameMiAmor , muchas gracias maestros por aceptar la invitación”, fue lo que escribió cuando publicó fotos con los artistas nacionales mencionados anteriormente.  

-> ÁLVARO ROD PREPARA NUEVA VERSIÓN DE 'ESCÚCHAME MI AMOR' JUNTO A ANTONIO CARTAGENA Y WILLY RIVERA

Sin embargo, la colaboración no queda ahí, ya que el cantautor de 26 años adelantó que a este tema se unen Farik Grippa y Jean Pierre Puppi, vocalista de la orquesta You Salsa.  

-> PREMIOS HEAT 2022: ENTÉRATE CÓMO VOTAR POR YAHAIRA PLASENCIA Y ÁLVARO ROD

“La unión siempre hace la fuerza. Gracias hermanos por ser parte de esta linda versión de #EscúchameMiAmor”, escribió de descripción en las fotos publicadas en su cuenta oficial de Instagram, donde se les ve a los tres artistas muy sonrientes en el estudio de grabación.  

Álvaro rod se une a más salseros para producción musical. (Foto: Instagram)

¡A esperar la fecha de estreno! 

Por otro lado, recordemos que Álvaro Rod ha sido nominado como ‘Promesa musical’ en los Premios Heat 2022, su primera nominación internacional en la que se muestra muy agradecido con el público que lo sigue en cada paso.  

“No saben la emoción que se siente llevar la bandera de nuestro Perú al mundo, es por lo que trabajo día a día y sin ustedes no sería posible. Significa mucho para mí y siempre voy a dar lo mejor para que estemos en los ojos del mundo”, dijo el intérprete de ‘Vamos a escapar’.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo