En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Amy Gutiérrez abrirá concierto de Jesús Adrián Romero en Lima

Amy Gutiérrez será parte de show de cantante cristiano (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

La cantante Amy Gutiérrez comunicó a toda su fanaticada que será una de las artistas invitadas para abrir el concierto de Jesús Adrián Romero en Lima. La presentación del músico cristiano se realizará el próximo 16 de noviembre en el Estadio San Marcos. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Con toda la emoción que lo amerita, Amy Gutiérrez confirmó que será parte del show previo a la presentación principal de Jesús Adrián Romero que se realizará en unos días en nuestra capital. 

“Bendito sea el señor. Recibí esta hermosa noticia. ¡Les quiero compartir mi emoción! Será un honor y todo un placer compartir escenario con estos tremendos artistas y hermanos musicales: Jean Paul Strauss, María Jesús Rodríguez, Juan Carlos Fernández, Max Castro y Shantall”, dijo. 

“Todo es gracias a papito Dios. Estoy tan emocionada y quería compartirles mi alegría. Yo empecé cantando en mi iglesia, cantándole al señor, al todo poderoso. Y hoy no hay mejor manera de hacerlo que seguir brindándole mi voz”, agregó en el anuncio Amy Gutiérrez. 

Como era de esperarse, sus fanáticos le desearon lo mejor en esta nueva y grata experiencia que seguramente le abrirá muchas puertas al tratarse de un artista internacional. 

Recordemos que Amy Gutiérrez lanzó hace poco su primera canción como solista, llamada ‘No sé’, y ya la puedes encontrar en su plataforma digital favorita. 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.