Amy Gutiérrez actuará en película peruana ‘Soy inocente’

2022-09-23 11:50:04

Amy Gutiérrez hará el papel de una recepcionista de hotel. (Foto: facebook/amygutierrezoficial)

Amy Gutiérrez tiene una nueva oportunidad para demostrar su talento en la actuación con la próxima cinta cinematográfica a estrenar ‘Soy inocente’, la cual está conformada por la famosa dupla de Yiddá Eslava y Julián Zucchi, quienes contarán con la participación de otros actores nacionales e internacionales, como así también, personajes del espectáculo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante de salsa peruana se fue desde muy temprano a Ica para filmar y aunque al principio jugaba un poco con el misterio, finalmente confirmó su actuación para ‘Soy inocente’, película en la que hará el papel de recepcionista de un hotel. “Vamos a hacer algo chévere”, decía muy feliz Amy, mientras que una de las productoras le decía “Tus sueños se cumplen”, a lo que ella afirmó muy emocionada.  

“No puedo creer que estoy acá, ¡la estoy pasando increíble! Me estoy divirtiendo”, dijo Amy Gutiérrez. “Va a estar buenazo”, decía la intérprete de ‘A cuánto me quedé’ sobre la película de Yiddá Eslava y Julián Zucchi.  

Después de un largo día de trabajo, Amy Gutiérrez aprovechó para disfrutar de la noche en compañía de amigas en una discoteca, pero no se vio a su pareja, el bailarín Christian González, lo que confirmaría su distanciamiento, del cual se especuló hace unas semanas.  

¿Dónde nació Amy Gutiérrez?        

La intérprete de éxitos como ‘Alguien’ o ‘No sé’, Amy Gutiérrez, nació el 25 de agosto de 1998 en el Callao. Actualmente, es una compositora y cantante que desde muy joven ha participado en concursos de canto y llegó a ganar ‘La Voz Kids’ en el 2014, participó en Son Tentación y ahora goza de una carrera como solista. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo