Amy Gutiérrez revela que está terminando de grabar su primer disco

Amy Gutiérrez se sinceró en una nueva entrevista.

En una entrevista exclusiva para el medio de comunicación Infobae, la salsera Amy Gutiérrez dio una serie de detalles acerca de su carrera musical y expresó que está preparando su primer disco, el mismo que espera que sea todo un éxito.

Uno de sus primeros alcances fue que uno de los temas estuvo compuesto por nada más y nada menos que el exitoso cantante peruano Gian Marco, quien también le invitó a formar parte de su concierto de 30 años de carrera musical.

Al ser consultada por sus próximos proyectos, la chalaca aseguró: “Estoy haciendo un disco afuera, el primer tema es de Gian Marco, la compuso y me la regaló. Estoy feliz porque ya voy a terminar de grabar el primer tema de mi disco. Todavía lo estoy perfilando si va ser balada o salsa, ya más adelante lo sabrán”.

Para sorpresa de muchos, Amy Gutiérrez dejó entrever que este álbum no estaría hecho con el género principal por el que se le hizo conocida, es decir, la salsa, sino que podría explorar otros ritmos musicales.

“Las canciones del disco la cantaré yo, voy hacer salsa, baladas y otro género de sorpresa. Estamos grabando en un estudio de un amigo y he estado mandando todas las voces a Los Ángeles, allá están las personas que están produciendo las canciones de mi disco”, dijo luego.

Por otro lado, Amy Gutiérrez se refirió a su nueva pareja y asegura que actualmente está muy feliz ya que no dependía de nadie emocionalmente hablando: “No me costó dejar mi soltería, cuando encuentras a la persona indicada todo es bonito. Fue muy bonito todas las etapas que viví cuando estaba sola, me enfoqué en mi música y cuando inicié mi relación vino a sumarme”.

¿AMY QUIERE COLABORAR CON GIAN MARCO?

Dentro de la misma entrevista, la cantante de 23 años comentó que sí se animaría a pedirle a Gian Marco una colaboración.
“Claro que sí, ahora está dedicado a sacar su nuevo disco. Pero sí, voy atreverme con toda la confianza de preguntarle si estaría dispuesto a grabar conmigo, ya se lo he tanteado y él sí quiere, pero está full con el tiempo. El algún momento se podrá”, dijo muy feliz.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación