Amy Gutiérrez anuncia que grabará nueva canción junto a Tony Succar

Amy Gutiérrez anuncia nuevo proyecto (foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

¡Una colaboración de lujo! La salsera Amy Gutiérrez, exvocaslita de You Salsa, confirmó que próximamente iniciará las grabaciones de su nuevo tema junto al destacado músico peruano Tony Succar.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

En una reciente entrevista para un medio nacional, Amy Gutiérrez habló sobre sus proyectos a futuro en la música y destacó que, dentro de sus planes, antes de cerrar el año, está viajar a Estados Unidos para grabar junto a Tony Succar. 

“Lance mi tema ‘No sé’ y tiene una muy buena acogida, la idea es volverlo un producto para el extranjero. Además, me voy a Miami antes de que acabe el año para grabar una canción con Tony Succar, un peruano que triunfa en el extranjero, voy a iniciar este proyecto con el pie derecho”, explicó. 

Entre otras noticias, sobre su imagen, Amy Gutiérrez descartó cualquier posibilidad de hacerse un arreglo notable en su físico, pero dejó abierta la idea de hacerse un pequeño cambio. “Lo que quiero es bajar el tamaño de mis pechos, sí lo he pensado, pero nunca me he decidido. La verdad, prefiero mi cuerpo cien por ciento natural, nunca ha sido una opción operarme ni será una opción, amo mi cuerpo tal y como es”, acotó. 

Más de Música

Programación