Amy G cuenta con la aprobación de Yahaira Plasencia para trabajar con Sergio George

2020-02-04 11:46:56

Amy Gutiérrez trabajará con Sergio George.

En una de las últimas publicaciones que hizo Amy Gutiérrez en su cuenta de Instagram, donde daba cuenta de la reunión que tuvo con el productor Sergio George, la también salsera Yahaira Plasencia se hizo presente para apoyar el nuevo proyecto que ambos emprenderán.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Aquí una tarde tranquila con el gran Sergio George tomando un poco de limonada y charlando de mucha música”, escribió Amy Gutiérrez en el post que compartió en sus redes sociales. En el mismo, Yahaira Plasencia comentó y dio “luz verde” para que ambos artistas trabajen juntos.  “¡Dale Amy! Con todo”, replicó la intérprete de ‘Y le dije no’.  

¡Es oficial! Amy Gutiérrez inicia conversaciones con Sergio George para su nuevo proyecto musical

Por si no lo sabías, Amy Gutiérrez fue parte de los coros del primer tema de Yahaira Plasencia y Sergio George. A partir de ese entonces, la peruana y el puertorriqueño han entablado una relación amical. Tanta es la admiración que tiene Sergio George por el trabajo de Amy Gutiérrez, que el productor intentó llevarla a Estados Unidos para que participe en el programa la Reina de la canción, situación que no se concretó debió a los problemas con el visado.

Aunque no se ha dado más detalles respecto a la reunión que tuvieron, la fotografía, y el visto bueno de Yahaira Plasencia, bastó para que los miles de fans de Amy Gutiérrez empiecen a ilusionarse con lo que será la nueva colaboración junto a Sergio George.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo