Amy Gutiérrez lució elegante vestido en la avant premiere de película nacional

Amy Gutiérrez asistió a la avant premiere de película nacional (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

¡Toda una estrella! Amy Gutiérrez fue una de las invitadas en la avant premiere de la película Sí mi amor, filme nacional protagonizado por Yidda Eslava y Julián Zucchi. La salsera lució un elegante vestido que se robó la atención de todos los presentes. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Gracias Yidda y Julián, estoy tan feliz y tan inspirada de ver cómo dos hermosas personas logran sus sueños. ¡Qué gran película! Quedé más que contenta. ¡Felicitaciones chicos! Se merecen esto y mucho más. Gracias por invitarme, me divertí muchísimo. Los quiero”, escribió Amy Gutiérrez en el post que publicó en su cuenta de Instagram, el cual alcanzó miles de me gusta y decenas de comentarios elogiando su belleza no han faltado. 

Por otro lado, Amy Gutiérrez celebró en sus redes sociales el haber superado el millón de reproducciones con el video lyric de ‘No sé’, su primera canción como solista. “Mis bellos, llegamos al millón de reproducciones en YouTube y estoy más que feliz. Gracias, sin ustedes esto no sería posible. Todo el cariño que recibo me hace seguir para adelante”, dijo en un post en su cuenta de Instagram que fue dedicado a su público. 

      

 

Más de Música

Programación