Amy Gutiérrez celebra el éxito de 'No sé', su primer tema inédito como solista

2019-11-13 11:59:49

'No sé', de Amy Gutiérrez, es todo un éxito a nivel nacional (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

La salsera Amy Gutiérrez está pasando por un grandioso momento en su carrera como solista. Aunque apenas es el comienzo del largo camino que le queda por recorrer, la talentosa artista ya empieza a tener grandes resultados con ‘No sé’, su primer tema en esta nueva etapa de su carrera. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

‘No sé’, que solamente cuenta con un formato de audio, se lanzó el 28 de octubre y en el poco tiempo que ha tenido este sencillo ya tiene más de 355 mil reproducciones en YouTube. Su éxito también se traslada a las plataformas digitales, como Spotify, donde también es una de las canciones más buscadas. 

¿Amy Gutiérrez reveló relación sentimental de Paula Arias?

“No me lo creo. Gracias a todas las personitas que se han tomado el tiempo de escuchar mi canción hecha con mucho amor. Esto me demuestra que realmente les ha gustado y voy a seguir trabajando para sacar nuevos temas. Se vienen muchas sorpresas”, escribió Amy Gutiérrez en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

¿Eres de lo que todavía no escuchó el primer tema de Amy Gutiérrez? ¡Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes!

Amy Gutiérrez empezó su camino en la música con el pie derecho y es que el cariño del público ha sido una muestra de que la admiran sin importar el gran cambio que hizo al anunciar su salida de You Salsa y atreverse a iniciar en el rubro de la música en solitario, pero acompañada de un gran equipo de trabajo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo