La exitosa gira de Amy Gutiérrez por Europa

2022-06-28 13:07:25

Amy Gutiérrez retorna al Perú tras gira en Europa. (Foto: facebook)

La cantante peruana Amy Gutiérrez cautivó a todo su público europeo con lo mejor de su repertorio, cantando y bailando hizo vibrar los recintos de lugares como Madrid, Barcelona, Milano, Firenze y Roma.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Antes de partir de Lima hacia Madrid, España, la joven salsera no estaba pasando por un buen momento por la partida de un tío cercano, pero como la profesional que es, se limpió las lágrimas y dijo: “Vamos a llevar un show muy bonito con mucha música, hecha con mucho amor de parte mía y del equipo completo. Vamos a encargarnos de ser lo más profesional posible para que este show sea inolvidable para cada persona que vaya a asistir”.  

-> AMY GUTIÉRREZ LLEGA A MADRID PARA EMPEZAR SU GIRA POR EUROPA

Y así lo cumplió Amy Gutiérrez, pues desde unos videos publicados se evidenció el gran recibimiento que tuvo desde su primer show en España. “Tuve una de las noches más especiales de toda mi carrera. ¡¡¡Y es que es inexplicable todo lo que pasa por mi cabeza y mi corazón!!! Solo sé que nací para estar aquí, cantando en todo el mundo si es posible”, escribió en un post de Instagram.  

Asimismo, la intérprete de ‘Alguien’ aprovechó para hacer turismo y mostrar las mejores fotos tomadas en el continente europeo, Amy Gutiérrez afirma que aún no se cree lo que ha vivido en esta gira por Europa y se despide con una sonrisa en el rostro para regresar a Lima. “Qué locura la que vivimos en Milano!!!! De verdad, aún no me lo creo. Mil gracias a todos los que fueron”.  

¿Cuántos años tiene Amy Gutiérrez? 

La salsera nacional nació en 25 de agosto de 1998, por lo tanto, este 2022 cumplirá 24 años. Desde muy niña participó en concursos de canto y sobresalió por su gran voz lo que la llevó a ganar La Voz Kids en el 2014, después estuvo dentro de la orquesta Son Tentación para luego hacerse un camino como solista.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo