En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¡Amy Gutiérrez cumple su sueño más anhelado!

Amy Gutiérrez cumple su sueño de comprarse un departamento (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

Amy Gutiérrez compró su primer departamento y lo anunció entre lágrimas en sus redes sociales. La salsera celebró así uno de sus más grandes sueños que, según sus propias palabras, “no pensaba cumplirlo”. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"Aún no lo puedo creer. Está vacío todavía, pero ya es mío. Aquí tengo las llaves. Aún no puedo mostrar mucho porque está vacío, pero... no lo puedo creer", dijo visiblemente emocionada la intérprete de ‘No sé’. 

“Me emociono mucho porque no saben todo lo que he tenido que pasar para poder lograr esto. Esto es un sueño que nunca pensé poder cumplirlo. De verdad, era un sueño inalcanzable, que estaba demasiado alto para mí, para lo que yo tenía económicamente... y ahora lo tengo”, agregó. 

Amy Gutiérrez señaló que los próximos días serán de pura felicidad para ella y para sus padres, pues se dedicarán a la mudanza y así empezar el año año en un nuevo hogar, el cual logró adquirir gracias a su éxito en la música.

“Parte importante de este logro es por el apoyo y las vibras de ustedes, por los consejos que me dieron para no rendirme jamás. Así que ya tengo mi casa. Estos días serán los días más maravillosos de mi vida para empezar a mudarme, empezar a tener un nuevo hogar y empezar un nuevo año bien”, indicó. 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.