Amy Gutiérrez dejará You Salsa para iniciar su carrera como solista

2019-09-18 16:25:48

Amy Gutiérrez dejará You Salsa para iniciar su carrera como solista (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

La participación de Amy Gutiérrez en You Salsa llegó a su fin. Luego de varios meses de haber formado parte de la orquesta salsera, la cantante nacional anunció su separación de You Salsa para iniciar un nuevo proyecto como solista.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Amy Gutiérrez, quien formó parte de Son Tentación, comunicó a toda su fanaticada que solamente será parte de You Salsa hasta el 29 de setiembre. En la publicación, la salsera también agradeció a todos aquellos que la apoyan en sus nuevos proyectos y, a pesar de tener temor a iniciar en algo nuevo, cree que es momento de dar el gran paso. 

“Buenos días a todos, les cuento… tengo como más o menos tres años dedicándome a la salsa y los he cumplido junto a las dos mejores orquestas y con mucha alegría y a la vez con mucha nostalgia, pero decidida por mi crecimiento profesional como solista, quiero dar este gran paso”, dijo Amy Gutiérrez. 

You Salsa: así lucía Amy Gutiérrez a sus 12 años

“Desde niña he soñado con que mi música llegue a ser escuchada por millones de personas. Tengo muchos sueños y lo que más anhelo es cumplirlos todos, pero no les voy a negar que tengo miedo, mucho miedo y de verdad espero su apoyo como hasta ahora lo han venido haciendo. Así que prometo no defraudarlos”, agregó.

Finalmente, Amy Gutiérrez también le dedicó un mensaje a Jean Pierre Puppi quien es su dupla en You Salsa y con quien ha sabido vivir grandes experiencias artísticas. 

“Gracias a todos mis seguidores que me vienen acompañando todo este tiempo y me regalan momentos únicos e inolvidables. Espero me sigan acompañando en este proyecto y sueño que es realmente mío y ustedes serán parte de esto. Los amo de verdad y gracias por todo”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo