Amy Gutiérrez se despide del Callao para mudarse a su nueva casa

Amy Gutiérrez deja el Callao para mudarse a su nuevo departamento (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

Entre abrazos, sonrisas y fotos se despidió Amy Gutiérrez del Callao, su barrio de toda la vida, para empezar una nueva etapa junto a su familia en el departamento que adquirió hace algunas semanas.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

La intérprete de ‘No sé’ empezó el año con el pie derecho, luego de anunciar que se estaría mudando al nuevo departamento que compró gracias al gran momento que está atravesando en la música. Pero, antes de dar ese gran paso, Amy Gutiérrez se despidió de su gente a través de sus redes sociales.

“Y así me despido de mi gente, de mi barrio, de mis vecinos queridos, mi mercado rojo al que siempre iba con mi mamá cuando era pequeña. Siento nostalgia, algo de tristeza y a la vez felicidad, satisfacción, una mezcla de sentimientos encontrados”, cuenta la joven artista en un post publicado en su cuenta de Instagram. 

“Será difícil al comienzo, pero vale la pena millones de veces solo por mi familia que tanto amo y daría todo por ellos. Gracias a ustedes por su cariño, me hacen bien. Hasta siempre, mi Callao hermoso”, escribió la ex integrante de Son Tentación y You Salsa.

Por otro lado, Amy Gutiérrez celebró -también en sus redes sociales- el millón de reproducciones que alcanzó ‘No sé’ en YouTube.                

 

 

Más de Música

Programación