Amy Gutiérrez: Mira el detrás de cámaras del videoclip 'A cuánto me quedé'

Amy Gutiérrez prepara lanzamiento de su próximo disco.

El pasado 15 de julio, Amy Gutiérrez sorprendió a todos sus seguidores lanzando su último sencillo ‘A cuánto me quedé’, el mismo que llegó con un videoclip que nos muestra el lado actoral de la artista peruana, quien sale al lado de un joven siendo su interés amoroso, bailan e incluso comparten un par de besos en pantalla.  

‘A cuánto me quedé’ es una canción escrita por Héctor Giovanny Ayala Rodríguez y Rene Humberto Lau Ibarra, esta narra la historia de un amor que empezó de la mejor manera, pero ahora atraviesa por una difícil situación, lo que deja a nuestra protagonista debatiendo si quedarse o no con la persona que pensó era el amor de su vida. 

Después de un mes de su lanzamiento, Amy Gutiérrez nos comparte el detrás de cámaras de lo que fue el videoclip de este gran tema que significa una nueva era para la salsera peruana que reveló próximamente lanzará su próximo disco que traerá muchas sorpresas. 

“Gracias a todos por escuchar y compartir mi canción #ACuántoMeQuedé. Y como sé que les gusta mucho, les traigo imágenes exclusivas de cómo se hizo el videoclip Fue un día de grabación súper intenso, pero nos divertimos mucho ¡Disfruten de este bonito making off!”, escribió en su cuenta de Instagram. 

¿Cuántos años tiene Amy Gutiérrez?      

La salsera nacional nació en 25 de agosto de 1998, por lo tanto, este 2022 cumplió 24 años. Desde muy niña participó en concursos de canto y sobresalió por su gran voz lo que la llevó a ganar ‘La Voz Kids’ en el 2014, después estuvo dentro de la orquesta Son Tentación para luego hacerse un camino como solista.       

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación