Amy Gutiérrez dio positivo a Covid-19

Cantante deberá cumplir con el aislamiento y las recomendaciones médicas

Confirmado! La cantante peruana Amy Gutierrez dio positivo al COVID-19 y deberá guardar aislamiento hasta su recuperación médica. La artista publicó un comunicado sobre su estado de salud en sus cuentas oficiales de sus redes sociales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"COMUNICADO. Les informamos que nuestra artista Amy Gutiérrez ha dado positivo a una reciente prueba de Covid-19, motivo por el cual cumplirá con el aislamiento y las indicaciones médicas respectivas hasta su recuperación", se lee en la publicación.

Recordemos que, la cantante de salsa Amy Gutiérrez ha tenido un 2021 muy recargado de éxitos, ha participado en la ceremonia de los premios Heat, lanzó un tema junto a Tony Vega y debutó en la actuación en la serie “Princesas”, producción de la que también formará parte en su segunda temporada.

Amy Gutierrez celebra el éxito que tuvo su reciente lanzamiento "Tú", el cual llegó a las 100 mil reproducciones en YouTube. "Primer día de 2022 y ya me dieron este regalazooo!!!  Y por eso yo también les tengo un regalo muy especial mis #Famys. Aquí les comparto el making of de la grabación del video oficial de "Tú". Fue un día intenso el que tuvimos con todo mi equipo pero cómo nos divertimos y la pasamos tan bien juntos!!! Los amo muchooo!!! Disfruten este detrás de cámaras", dijo.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.