En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Amy Gutiérrez disfruta de unas merecidas vacaciones [FOTOS]

Amy Gutiérrez disfruta de una merecidas vacaciones en Tarapoto (Foto: https://www.facebook.com/AmyGutierrezOficial/)

Amy Gutiérrez se tomó un breve descanso en su apretada agenda para disfrutar de una merecidas vacaciones. La joven cantante nacional publicó en sus redes sociales algunas imágenes de lo bien que la está pasando en Tarapoto. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la popular salsera publicó una fotografía donde luce un enterizo a cuadritos blancos con negro y unas zapatillas blancas. Amy Gutiérrez se encuentra de espaldas, pero no duda en alzar el brazo izquierdo para demostrar el paraíso que la rodea.

Si bien no puso una descripción en la imagen, salvo por un emoji de un sol escondiéndose entre las plantas, está súper feliz de haberse tomado este merecido descanso. “Hermosa”, “Preciosa” y “Viniste en un excelente clima en nuestra selva”, fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos dejaron debajo de la imagen que ya cuenta con más de 37 mil me gusta.

Además, Amy Gutiérrez subió una nueva publicación este jueves 9 de enero agradeciendo el trato recibido en Tarapoto, mientras una enorme sonrisa se deja ver en su rostro. “Gracias Tarapoto!!!! Gracias ‘DM hotel Tarapoto’ me encantaron estos 4 días con mi familia... La pasamos increíble... Conocí mucho de nuestra selva peruana y quedé enamorada. Ahora sí a regresar a mi Lima hermosa recargadísima para volver a los escenarios y ver a Mechi y mi mocho que los hemos extrañado muchísimo”, escribió.

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.