Amy Gutiérrez y su emoción por estar entre las artistas más escuchadas

2019-11-21 12:19:27

Amy Gutiérrez figura entre las artistas más escuchadas a nivel nacional (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

A pocos meses de haber dado el próximo paso de iniciar su carrera como solista, Amy Gutiérrez ya empieza a disfrutar del cariño del público luego de enterarse que figura entre las artistas más escuchadas a nivel nacional. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

‘No sé’ es, hasta el momento, el único tema que ha lanzado Amy Gutiérrez, y esto ha sido suficiente para darse cuenta del gran cariño que le tiene el público. Este sencillo, en poco tiempo, se logró posicionar en las listas, a pesar de pertenecer a una nueva cantante.

Amy Gutiérrez: “La humildad es una de las características más importantes”

Emocionada por lo que le viene sucediendo en su carrera artística, la salsera no dudó en agradecer a sus fans con un mensaje en sus redes sociales. 

“Hey, mis bellos, quiero contarles muy emocionada que estoy en el puesto 4 de los 50 más virales de Perú en Spotify y estoy muy, muy feliz. No lo puedo creer. Gracias por hacer de ‘No sé’ un éxito que me permite entrar a cada uno de sus corazones”, escribió la joven artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

‘No sé’ se estrenó a finales del mes de octubre y significó el primer tema del comienzo de la carrera de Amy Gutiérrez. La canción fue compuesta por Amy, Alvaro Rod y Chris Fernández. 

Si todavía no la escuchaste, aquí te la dejamos para que disfrutes del primer tema de Amy Gutiérrez

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo