Amy Gutiérrez es portada del playlist de Spotify, Equal en el Times Square

Amy Gutierrez agradeció a sus fans por todo el apoyo que recibe (Imagen: Fernando Begazo)

La cantante peruana Amy Gutiérrez sigue conquistando éxitos a nivel internacional, y ahora celebra que apareció en la portada del playlist de Spotify, Equal en el Times Square, Nueva York por su trabajo en la industria musical. Como sabemos, Equal es la lista que reúne música de mujeres alrededor del mundo y busca crear un espacio de exposición importante para las cantantes dentro de la industria.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ
 
"En algún momento de mi niñez le prometí a mi mamá que personitas de todo el mundo me verían, me conocerían por mi música, mi trabajo y el don maravilloso que me dio Dios, por el cual me esfuerzo día a día. Hoy ese sueño que le prometí a mi familia es una realidad. Aún no lo puedo creer. Es demasiado grande todo esto que estoy viviendo", empezó su publicación Amy Gutiérrez.

Sin duda este es un espacio muy importante para Amy Gutiérrez que busca que su música traspase las fronteras y llegue a otros mercados. Este programa cuenta actualmente con un conjunto de playlists que abarca más de 50 países, desde Argentina, Japón hasta Reino Unido. Como parte de esta iniciativa, Amy aparecerá durante una semana en la vitrina publicitaria más grande del mundo.

Asimismo, la artista agradeció a todo su público que la apoya y la sigue desde que inició su carrera: "Gracias a mis #Famys que siempre están ahí alentándome y celebrando todas las buenas noticias conmigo... Prometo que la próxima vez que esté en Nueva York será con un show grandísimo, tan grande como esta pantalla del Time Square en la que aparezco hoy. Gracias a Equal por elegirme como Artista EQUAL Perú y por su iniciativa de promover la música de artistas peruanos a través de su playlist. Que linda sorpresa que me hicieron hoy chicos".


¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música