Amy Gutiérrez: Estas son las canciones salseras que lanzó como solista

2022-08-18 12:15:25

Amy Gutiérrez, una de las promesas musicales del Perú. (Foto: facebook/amygutierrezoficial)

Amy Gutiérrez es una de las promesas musicales en la industria, su melodiosa voz, su presencia escénica, carisma y belleza la han llevado a ser una de las favoritas de salsa por el público. La salsera de solo 23 años tiene una prometedora carrera por delante que, sin duda, seguiremos de muy cerca.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace poco, Amy Gutiérrez reveló que estaba terminando de grabar su primer disco y sobre los nuevos proyectos que venían en camino. “Estoy haciendo un disco afuera, el primer tema es de Gian Marco, la compuso y me la regaló. Estoy feliz porque ya voy a terminar de grabar el primer tema de mi disco. Todavía lo estoy perfilando si va ser balada o salsa, ya más adelante lo sabrán”. 

-> AMY GUTIÉRREZ REVELA QUE ESTÁ TERMINANDO DE GRABAR SU PRIMER DISCO

En esa línea, dijo que no solo se encasillará en la salsa, sino que podría incursionar en otros géneros. “Las canciones del disco la cantaré yo, voy hacer salsa, baladas y otro género de sorpresa. Estamos grabando en un estudio de un amigo y he estado mandando todas las voces a Los Ángeles, allá están las personas que están produciendo las canciones de mi disco”. 

-> AMY GUTIÉRREZ: ¿POR QUÉ MANTUVO EN SECRETO SU RELACIÓN POR MÁS DE UN AÑO?

Sin duda, cualquier cosa que lance Amy Gutiérrez será un éxito y esto se debe a su gran esfuerzo y dedicación. Por ello, hacemos un repaso por las canciones que lanzó como solista:  

‘No sé’ 

Este tema salió en el 2019 después que esta ganara el programa ‘El artista del año’. Fue su primer sencillo como solista y fue escrita por ella misma con Álvaro Rod, Christopher Allan y Winston Arcos.  

‘Cómo te olvido’ 

Este tema fue su segundo sencillo luego de haber ganado junto a Nesty llamado ‘El dúo perfecto’, quienes aprovecharon en lanzar una canción juntos.  

‘Alguien’ 

Este es el tercer sencillo de Amy Gutiérrez y de los más románticos en su repertorio.  

‘A cuánto me quedé’ 

Es el último sencillo de Amy que se estrenó aproximadamente un mes con un gran video musical detrás. 

¿Dónde nació Amy Gutiérrez?    

La intérprete de ‘Alguien’ nació el 25 de agosto de 1998 en el Callao. Actualmente, es una compositora y cantante que desde muy joven ha participado en concursos de canto y llegó a ganar La Voz Kids en el 2014. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo