En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Amy Gutiérrez estrena ‘Cómo te olvido’, su nuevo tema junto a Nesty

Amy Gutiérrez estrenó 'Cómo te olvido' junto a Nesty (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

Luego de presentarse en diversos medios de comunicación, la talentosa Amy Gutiérrez estrenó en el video lyric de ‘Cómo te olvido’, tema en colaboración con Nesty, de quien fue compañero en el reality show El dúo perfecto. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

De esta manera, Amy Gutiérrez sigue posicionándose como una gran solista, luego de estrenar su primer tema ‘No sé’. Ahora busca seguir expandiendo su música y deleitándonos con su talento con su nuevo sencillo ‘Cómo te olvido’. 

“¡Sorpresa! Mis bellos, estoy muy emocionada. Les tengo una gran noticia. Hoy hemos culminado la primera parte del tour de nuestra nueva canción ‘Cómo te olvido’ junto a Nesty. Y se acaba de estrenar la primera parte del video lyric en este momento. Estamos ansiosos y felices contando siempre con su apoyo. Espero que lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos”, escribió Amy Gutiérrez en sus redes sociales sobre su reciente estreno musical. 

Amy Gutiérrez tiene planes de seguir triunfando en la música como solista, luego de su exitoso paso por las orquestas Son Tentación y You Salsa, las cuales le permitieron dar a conocer su melodiosa voz. Ahora, Amy G quiere cautivar al mundo entero. 

¡Escucha ya ‘Cómo te olvido’, lo último de Amy Gutiérrez junto a Nesty!

Más de Música

Programación