Amy Gutiérrez estrena sorprendente look y lanza primera canción como solista

Amy Gutiérrez estrenó su primera canción como solista: 'No sé' (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

La exintegrante de You Salsa, Amy Gutiérrez, quiere empezar su nueva etapa en la música con una nueva y refrescante imagen. Dispuesta a nuevas aventuras que se vienen en su carrera como solista, Amy G, como también se hace llamar, estrenó un sorprendente look y además lanzó su primera canción llamada ‘No sé’. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“¡Boom! Nuevas experiencias, nuevas aventuras, nuevo look, pero sobre todo, siempre la misma por dentro”, escribió Amy Gutiérrez en sus redes sociales al publicar su renovada imagen donde deja atrás el cabello rubio. 

¿Qué te pareció el nuevo look de Amy Gutiérrez? ¡Cuéntanos!

Por otro lado, las sorpresas por parte de la joven cantante nacional no paran de llegar y es que junto con este renovado estilo también anunció el lanzamiento de su primera canción como solista titulada ‘No sé’.

El tema no para de recibir elogios por parte de sus colegas y fanáticos. “¡Hermosa canción!”, “Talento es lo que tienes Amy”, “Felicidades Amy, que sigan los éxitos”, “Sin duda, la mejor cantante de su género”, “Tu futuro salsero será más que un éxito”, son los comentarios de apoyo de sus fans. 

A la par de su proyecto como solista, Amy Gutiérrez también realizó una destacada primera presentación en el programa ‘El dúo perfecto’ junto a Miguel Álvarez. La exvocalista de You Salsa llega como una de las favoritas luego de consagrarse como ganadora en ‘El Artista del Año’.

Más de Música

Programación