En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Amy Gutiérrez fue llevada de emergencia al hospital por policías

Amy Gutiérrez contó cómo llegó al hospital gracias a los policías. (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

Unos videos y fotografías preocuparon a sus fans, pero minutos después la salsera explicó que se encontraba fuera de peligro y descartó haberse contagiado del COVID-19. A través de sus redes sociales, Amy Gutiérrez contó más detalles de la ayuda que recibió por parte de unos policías que la llevaron de emergencia al hospital. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En pleno toque de queda, Amy Gutiérrez presentó un fuerte malestar. Pero, la cantante aclaró que se trató de una infección urinaria que le trajo fuertes dolores y que fue tuvo que ser llevada al hospital. 

“Estoy internada, pero para la gente que está muy preocupada, no tengo coronavirus (COVID-19). Estoy con una infección urinaria y estoy con tratamiento. Gracias por su preocupación, me sentía muy mal. He descansado lo que tenía que descansar. Los doctores me ayudaron muchísimos, gracias a los medicamentos”, explicó. 

En otros videos de sus historias de Instagram, Amy Gutiérrez también contó a detalle la historia de cómo llegó al hospital y de la ayuda que recibió de los policías.

“Les cuento la anécdota de lo que pasó ayer, estaba con los dolores, de verdad era muy doloroso. Cuando salimos no había nadie en la calle, y yo decía ‘por favor, que alguien se apiade de nosotros y que me lleven al hospital’. Llamamos a la ambulancia, pero no podían venir porque necesitan pagos en efectivo y nosotros solo teníamos en tarjeta porque no hemos podido salir al banco, no teníamos previsto que pasara esto ayer”, reveló. 

“Después mi papá llamó a mi mamá y le dice que ya había conseguido movilidad. Y fueron dos amables policías que nos llevaron al hospital. Quisimos darles una propina, pero ellos dijeron que la mejor recompensa sería que yo me recuperara”, agregó.

 

 

Más de Música

Programación