Amy Gutiérrez se consagró en concurso nacional

Amy Gutiérrez ganó 'El dúo perfecto' junto a Nesty (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

La cantante Amy Gutiérrez  cerró el año de la mejor manera. La salsera se consagró en el concurso ‘El dúo perfecto’ junto al también músico Nesty, superando a las parejas conformadas por Michelle Soifer y Mario Hart, Daylin Curbelo y Braulio Chappell. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante nacional se pronunció tras la victoria, que la consagra como una de las artistas más completas de nuestro país.

“Aún no lo puedo creer. Solo puedo decir que todo sacrificio trae buenas recompensas. Y que Dios me bendice tanto mostrándome el camino. Gracias mil gracias. Nesty, asere, lo logramos. Esa copa es fruto de todo el esfuerzo que pusimos día a día hasta el final. Gracias por tu dedicación. Que sigan los éxitos siempre para ti, campeón”, escribió. 

“Mi equipo, los quiero, gracias por cada enseñanza, por cada ensayo y por no dejarnos solos jamás, por confiar siempre en nosotros. A mi familia por estar ahí siempre, mi madre que fue cada sábado a alentarme. Los amo. Y a ustedes, amigos, fans, todos, gracias por votar. Mi gente hermosa, este premio es para ustedes”, agregó en su discurso compartido en las redes sociales. 

Sin duda alguna, un triunfo más que merecido para Amy Gutiérrez.

       

 

Más de Música

Programación