Amy Gutiérrez: 22 años de éxito y salsa como cancha

2020-08-25 15:39:34

¡No te lo puedes perder!

Amy Gutiérrez está de cumpleaños. La salsera celebra hoy 25 de agosto sus 22 años, rodeada de su familia, enamorada hasta los huesos y dedicada a lo que más le gusta: la salsa. Hoy en Radiomar haremos un paseo por las olas que llevaron a Amy Gutiérrez al éxito. 

Amy Gutiérrez Farro más conocida como Amy Gutiérrez nació en el Callao en 1998. Descubrió su amor por la música a los 3 años, a su corta edad empezó a mostrar su vena artística, siempre apoyada por sus padres; Juan Gutiérrez y Olenka Farro.

SU PASO POR LA VOZ KIDS

Sin lugar a dudas, su participación en The Voice Kids Perú marcó el inicio de su exitosa carrera músical. A los 15 años de la mano del mexicano Kalimba ganó la primera temporada del concurso.

SON TENTACIÓN

Tras su éxito en el reality músical, a los 18 años fue fichada por la agrupación femenina ‘Son Tentación’ convirtiéndola en una de sus voces principales al lado de artistas como Daniela Darcourt. 

YOU SALSA

Ya con 20 años, Amy Gutiérrez renuncia a la agrupación de salsa para integrarse a You Salsa como vocalista principal al lado de Jean Pierre Puppi. 

AMY GUTIÉRREZ COMO SOLISTA

En el 2019 Amy Gutiérrez decide abrirse paso en el mundo de la música como solista, convirtiéndose a los 21 años en la salsera más joven del Perú.

Su tema debut  ‘No sé’ fue estrenado en octubre del mismo año. El tema fue escrito por Amy Gutiérrez y el cantante peruano Álvaro Rod. La canción narra la incertidumbre de un engaño y la dificultad para recuperar un amor perdido. 

Su segunda canción como solista llegó de la mano de Nesty, cantante cubano de música urbana. La canción fue estrenada en febrero de 2020 y ya supera el medio millón de reproducciones en Youtube. 

Actualmente Amy Gutiérrez se encuentra promocionando su última producción musical titulada ‘Alguien’. El tercer sencillo de su carrera. La canción fue producida originalmente como balada en el 2014  luego de ganar la Voz Kids. 

A solo un día de su estreno ‘Alguien’  superó las 100 mil reproducciones en Youtube y alcanzó el puesto #3 en tendencias. En el videoclip oficial Amy Gutiérrez comparte roles con el actor peruano Juan Carlos Rey de Castro y la joven actriz María Claudia Ghersi.

Amy Gutiérrez celebró recientemente su primer millón de seguidores en Instagram y su carrera va rumbo a la internacionalización de la mano de Sergio George.

En el amor  la vida que le sonríe a Amy Gutiérrez, a cantante confirmó que tiene una relación con el exbailarín de Daniela Darcourt, Alvaro Peralta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radiomar FM (@radiomarfm) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo