Amy Gutiérrez: “La humildad es una de las características más importantes”

2019-11-19 12:28:45

Amy Gutiérrez explica algunos aspectos sobre la vida del artista (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

La cantante Amy Gutiérrez explicó lo que, a su parecer, es lo más difícil para un artista que quiera mantenerse en el mundo de la música. La exintegrante de Son Tentación y You Salsa resaltó la importancia de la humildad para llegar a tener éxito. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Creo que la humildad es una de las características más importantes. Algunas personas tienden a perder la estabilidad y empiezan a volar. Es difícil mantener la humildad, porque cuando uno llega arriba la gente empieza a tratarte como reina o rey, tanto así que uno empieza a perder la estabilidad. Gracias a Dios, no es mi caso”, señaló Amy Gutiérrez para un medio nacional. 

Amy Gutiérrez celebra el éxito de 'No sé', su primer tema inédito como solista

Ahora, con más experiencia como artista, gracias a su carrera como solista, Amy Gutiérrez indicó a qué otras dificultades se enfrentan los cantantes:

“Es difícil mantener la constancia. Uno no es de piedra y se cansa, o pasan cosas complicadas en el aspecto personal que la gente no sabe. Es muy complicado sonreír cuando uno está mal y mantener esa actitud de ‘sigamos adelante’. Por último, uno tiene que seguir aprendiendo. En mi caso, como cantante, tengo que seguir estudiando canto, a pesar de que el tiempo no me alcanza porque ahora tengo más actividades; sin embargo, sé que a la larga el sacrificio trae recompensas”, acotó la intérprete de ‘No sé’. 

Por si no lo sabías, ‘No sé’ es la primera canción con la que Amy Gutiérrez hizo su debut como solista y también se trata de una composición inédita de la salsera. 

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo