Así inició la carrera de Amy Gutiérrez en la música

2019-04-30 12:12:53

Así inició la carrera de Amy Gutiérrez en la música (Foto: instagram.com/amygutierrezperu)

Amy Gutiérrez, una de las voces de You Salsa, en entrevista para un programa nacional recordó sus inicios en la música. La ex Son Tentación indicó que quiere llegar a distintos tipos de público con su estilo musical al que denominó ‘salsa urbana’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Empecé en la música muy pequeña, desde que tenía 3 añitos”, relató la cantante. No obstante, su gusto por la salsa inició con la orquesta femenina a los 18 años. Asimismo, la cantante nacional participó en el programa ‘La Voz Kids Perú’ cuando tenía 14 años. En este reality resultó la ganadora. 

You Salsa confirma gira en México

Por otro lado, la cantante de You Salsa aconsejó a aquellos jóvenes que quieren incursionar en la música. “Les digo que nunca se rindan y que siempre, siempre, estudien muchísimo. Porque lo más importante es prepararse, hay que estudiar, tener paciencia y, sobre todo, mucho corazón”. La estrella de la salsa dijo que no hay que dejar de perseguir los  sueños.

Cabe destacar que el tema ‘No te contaron mal’ de You Salsa, se encuentra entre los 50 más virales de Perú en la plataforma Spotify. Así lo anunciaron los músicos en su página oficial de Facebook. Por otro lado, el tema tiene más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

Entre otro de los éxitos de You Salsa se encuentra el tema ‘Como se perdona’, una composición del cubano Jorge Luis Piloto, ganador del Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Tropical.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo