Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi regresaron a Lima tras gira por México

2019-06-17 16:52:11

Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi regresaron a Lima tras gira por México (Foto: instagram.com/amygutierrezperu/)

Fue todo un éxito. Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi de You Salsa regresaron a Lima tras su gira por México. En tierras aztecas fueron reconocidos por diversos artistas como las voces más potentes de la salsa moderna.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Amy Gutiérrez, en conversación con TV Azteca, dijo sentirse emocionada por las cosas que le pasaron en este país y espera que uno de sus temas se posicione en las radios locales. 

Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi brillan en México

"No puedo describir toda la emoción que siento por todo lo que nos pasó en México. ¡Vamos por más! Fue un placer grabar en el 'Corazón grupero' junto a grandes artistas mexicanos. Les han sorprendido nuestras presentaciones cantando en vivo, que no es usual en artistas extranjeros y todos bailaron 'Duro y suave' uno de los temas que se está posicionando en las radios", contó Amy Gutiérrez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

Por otro lado, Jean Pierre Puppi indicó que cantaron en dos programas musicales muy sintonizados en México y que los medios los destacaron como las voces más jóvenes de la salsa en el mundo.

"Llegar a TV Azteca es muy importante para nosotros. Actualmente es el canal que lidera los programas de música en México y cantamos en dos espacios muy sintonizados. Nos pidieron 'Cómo se perdona' en el magazine 'Todo un show' y pusimos a bailar a todos nuestra salsa urbana. Los medios nos destacan como las voces más jóvenes de la salsa en el mundo y es un orgullo para nosotros como peruanos", dijo emocionado el artista nacional.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo