Amy Gutiérrez se quiebra en llanto y desmiente acusaciones

¡Entérate de todos los detalles!

¡Contó su verdad! La cantante de salsa Amy Gutiérrez apareció en el programa del cómico Ernesto Pimentel y habló sobre las acusaciones que pesan en su contra por supuestamente haber querido involucrarse en una relación. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ


“Este momento para mí, como Amy Gutiérrez, es importante y difícil. Difícil porque está atacando a mi familia, por qué afecta a mi carrera cuando yo quiero mostrar a una Amy con valores. Yo soy una persona que tiene códigos, he crecido con valores, vengo de abajo, sin hacer escándalos, sin hacer show, sin hacer ese tipo de cosas”, señaló.

AMY GUTIERREZ FUE LLEVADA AL HOSPITAL DE EMERGENCIA

La intérprete de ‘No sé’ no pudo contener el llanto y aseguró que ella no se prestará para ningún show, además dijo que no le importa si le creen o no.

“Yo lo sé, lo único que yo sé es que no me voy a prestar para ningún show, ningún juego, ni tonterías… A mí no me importan si no me creen, porque la conciencia la tengo limpia”, finalizó.

Como se recuerda, hace solo una semana, nuestra salsera Amy Gutiérrez realizó una transmisión exclusiva para Radiomar por el Día de las Madres.

Tras deleitar a los salseros, Amy se animó a cantarle a su mamá ‘Amor Eterno’, un clásico de Juan Gabriel y un himno en esta fecha tan especial.

 


 

Más de Música

Programación