Amy Gutiérrez inicia nueva etapa en la música con medio millón de seguidores en Instagram

Amy Gutiérrez inicia nueva etapa en la música con medio millón de seguidores en Instagram (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

La salsera Amy Gutiérrez celebró el medio millón de seguidores en Instagram y este logro viene de la mano de un nuevo inicio en su carrera musical.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Amy Gutiérrez, quien es exintegrante de You Salsa y Son Tentación, tiene nuevos planes para su carrera artística y aunque todavía no ha revelado mayores detalles, la salsera ya celebra una nueva marca en sus redes sociales luego de superar el millón de seguidores en Instagram. Por el mismo medio también se animó a agradecer a sus fans por seguir apoyándola en sus proyectos. 

“Ya medio millón de seguidores, medio millón de corazones. ¡Gracias, familia, gracias! No lo puedo creer aún. Ustedes me levantan con su fuerza. ¡Los amo! Preparé algo bonito para ustedes en agradecimiento a su amor, su cariño, su confianza y sobre todo su apoyo incondicional. Los amo con todo el alma. ¡Millones de gracias!”, fue el mensaje que le dedicó a su medio millón de seguidores en Instagram. 

Amy Gutiérrez todavía no ha brindado mayores detalles de lo que será su nuevo comienzo en la música, pero todo indica que esta vez sería como solista y acompañada de grandes músicos. El primero en sumarse a la lista fue Hansel Bernuy, quien aparte de ser su expareja es un destacado saxofonista que también fue parte de You Salsa. 

Por lo pronto, Amy Gutiérrez continúa su participación en el programa nacional ‘El artista del año’ y espera salir de sentencia este sábado donde estará midiéndose con Michelle Soifer para seguir en competencia. 

Más de Música

Programación