Amy Gutiérrez: mira los mejores looks de la cantante

2019-12-24 13:00:00

Amy Gutiérrez tiene un look para cada ocasión (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial/)

Amy Gutiérrez, a sus apenas 21 años, se está convirtiendo en todo una referente de la salsa peruana. No solo por su música, que le ha traído miles de seguidores, también por los distintos looks que ha llevado con gracia y que buscan ser imitados por sus fanáticas.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Por ello, y como un pequeño homenaje a Amy G, te presentamos algunos de los mejores looks que ha lucido la peruana a lo largo de su breve trayectoria:

Look casual

Con su cabellera rubia y ondulada, Amy Gutiérrez se ve de maravilla. Para sus días más tranquilos, la cantante de salsa opta por usar jeans ajustados y polo de tiras; su look lo completa con lentes de sol grandes. Casual y preciosa, todo en uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) on

Amy Gutierrez está feliz con sus resultados en esta plataforma digital

Look de fiesta

Por supuesto que a la salsera, como a todos, le encanta salir de fiesta. Una de sus mejores opciones para ir a bailar es usar un vestido corto y que marca su silueta. Perfecto para moverse libremente y dejar a todos boquiabiertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) on

Look formal

A la fantástica Amy Gutiérrez le sienta muy bien cuando decide decantarse por vestimentas más formales. Los vestidos largos, con aperturas a un costado, y especialmente en color negro, resaltan su presencia allí donde va.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) on

Look atrevido

Para romper esquemas, la joven artista no se lo piensa dos veces. Por eso, verla con shorts cortos sobre medias de malla, una camisa formal, unos tirantes y sombrero, además de sorprendernos, nos dejó maravillados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) on

Parece que a Amy le queda todo lo que se pone, desde lo más sencillo a lo más inesperado. Su vestuario siempre nos regala alguna sorpresa y la posibilidad de disfrutar de su belleza.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo