En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Amy Gutiérrez estrenará su nuevo tema 'A cuánto me quedé'

Amy Gutiérrez publicará nueva canción el viernes 15 de julio. (Foto: facebook/amygutierrezoficial)

La cantante peruana Amy Gutiérrez sorprendió a todos sus seguidores con una noticia que llevaban esperando desde hace mucho tiempo y es que la salsera ha revelado el título de su nueva canción ‘A cuánto me quedé’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus historias de Instagram, Amy Gutiérrez publicó una imagen donde se le ve el fondo del cielo con el nombre del nuevo tema ‘A cuánto me quedé’ y abajo aparece la fecha de estreno de la producción musical, la que está programada para este viernes 15 de julio.  

Desde que subió esta imagen en la famosa red social, sus admiradores se entusiasmaron con ello y no dudaron en comenzar a difundir la noticia. Asimismo, Amy Gutiérrez, respondió a tu Radiomar por su nueva canción: “Ya quiero que la escuchen” y agregó unos emojis de corazones demostrando que está muy feliz con el resultado final de ‘A cuánto me quedé’.  

Es preciso señalar que la intérprete de ‘Alguien’ volvió a nuestro país la semana pasada tras haber salido de gira por Europa, donde llevó sus canciones a ciudades como Milán, Barcelona, Madrid, entre otras, donde nos regaló bonitas fotos de este viaje que ha sido increíble para la joven salsera que asegura una vez más: Nació para cantar.  

¿Cuántos años tiene Amy Gutiérrez?  

La salsera nacional nació en 25 de agosto de 1998, por lo tanto, este 2022 cumplirá 24 años. Desde muy niña participó en concursos de canto y sobresalió por su gran voz lo que la llevó a ganar La Voz Kids en el 2014, después estuvo dentro de la orquesta Son Tentación para luego hacerse un camino como solista.   

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación