En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Amy Gutiérrez tiene mural en 'Las caras de Atahualpa'

Amy Gutiérrez muestra orgullosa su rostro en 'Las caras de Atahualpa'.

La cantante Amy Gutiérrez se mostró orgullosa de ser parte del famoso mural ‘Las caras de Atahualpa’ en el Callao y agradeció a la gente por tenerla en cuenta para sumarse a esta tradición en el barrio chalaco. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Mediante sus redes sociales, Amy Gutiérrez compartió esta grata noticia mediante una fotografía, donde se le ve a ella posando junto al retrato. “En ‘Las caras de Atahualpa’ me llenaron de alegría con este hermoso retrato mío. Gracias mi gente hermosa del Callao. ¡Siempre orgullosamente chalaca!”, escribió. “Estos detallazos me haces sentir más fuerte y segura. Esto es lo que amo, mi música y ustedes. Sin duda alguna todo sacrificio vale la pena, me hacen tan feliz con estas cosas. Sin ustedes nosotros, los artistas, no seríamos artistas”, concluyó en su mensaje de agradecimiento la artista nacional. 

Amy Gutiérrez cerró el año de manera exitosa, luego de consagrarse en la última edición del programa ‘El dúo perfecto’ junto al cubano Nesty. Recordemos que Amy G ya había ganado el reality ‘El artista del año’. La intérprete de ‘No sé’ le dedicó el premio a su familia, fans y equipo de trabajo y prometió tener un 2020 lleno de grandes sorpresas en su carrera. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.