En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Amy Gutiérrez: ¿Por qué mantuvo en secreto su relación por más de un año?

Amy Gutiérrez revela mantuvo su relación en secreto por más de un año.

A mediados del mes de julio se dio la noticia de que el corazón de Amy Gutiérrez ya tenía dueño, pues en el último concierto del reconocido cantante Gian Marco en el Estadio Nacional, se vio a la salsera disfrutando el show con un misterioso joven.  

Amy Gutiérrez no tuvo otra opción más que confirmar estaba en una nueva relación. “Siempre estoy enamorada de mi familia, de mis papás, de mi hermano y ahora con mi compañero de vida. Mi corazón está tranquilo, contento, enfocadísimo y, lo más importante, bien cuidado”, declaró a la prensa.  

El enamorado de Amy Gutiérrez se llama Cristhian Gonzales y es un bailarín y corógrafo, pero a diferencia de que muchos creen su relación es reciente, la verdad es que estos dos ya llevan bastante tiempo juntos, así lo reveló la cantante en una entrevista con Carlos Carlín.

Durante la conversación de la intérprete de ‘No sé’ con Carlín surgió el tema de su pareja y cuando el famoso actor le consultó sobre cuánto tiempo llevaban juntos, Amy al principio no quería responder, pero finalmente accedió y confirmó llevaban más de un año, esto sorprendió a todos pues se creía la joven cantante estaba soltera.  

“Tenemos como un poquito más de un año y estaba muy caleta”, reveló, pero ¿por qué tanto tiempo ocultó su romance con el bailarín? Ella lo explica de este modo: “La gente estaba bien concentrada en mi carrera y quiero que siga haciendo así porque antes cometía ese error de mostrar mucho (su vida privada)”.  

Asimismo, la salsera sostiene que está más tranquila de que la gente sepa sobre su relación porque considera mantienen una relación, valga la redundancia, estable porque ya llevan más de un año junto y está feliz.  

¿Cuántos años tiene Amy Gutiérrez?    

La salsera nacional nació en 25 de agosto de 1998, por lo tanto, este 2022 cumplirá 24 años. Desde muy niña participó en concursos de canto y sobresalió por su gran voz lo que la llevó a ganar La Voz Kids en el 2014, después estuvo dentro de la orquesta Son Tentación para luego hacerse un camino como solista.     

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación