En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Amy Gutiérrez preocupa a sus fanáticos por su estado de salud

Amy Gutiérrez fue vista con un parche en su ojo izquierdo. (Foto:

¿Qué le pasó? La cantante Amy Gutiérrez alarmó a sus seguidores luego de mostrar una serie de fotografías y videos, desde sus redes sociales, donde se la ve recostada y con un parche en uno de sus ojos. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A pesar de que no quiso dar mayores detalles del problema que ha preocupado a sus fans, Amy Gutiérrez aseguró que no se trataba de nada grave, pero que de todas maneras ya se encontraba recibimiento tratamiento de los especialistas. 

“No se alarmen, no tengo ninguna enfermedad. Solo tuve un percance con mi ojo derecho, ya estoy haciendo lo que me corresponde. Gracias por preocuparse. Los amo”, fue el mensaje que envió la intérprete de ‘No sé’ a sus fanaticos a través de las historias de Instagram.
 
Por otro lado, Amy Gutiérrez invitó a sus miles de fans a seguir al pie de la letra las medidas impuestas por el Gobierno para evitar el aumento de infectados por el COVID-19. 

“Nuestra prioridad es el público y su salud, por ello, exhortamos a todos cumplir con las recomendaciones sanitarias y el aislamiento social temporal. Recomendamos guardar la calma y, sobre todo, pensar en las personas más vulnerables al momento de abastecernos. Estamos seguros que esta crisis pasará pronto y volveremos con fuerza para disfrutar de la música. Mientras tanto, aprovechemos el tiempo en familia durante estos días de cuarentena”, dijo en un comunicado.

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.