Amy Gutiérrez prepara sorpresa para sus fanáticos

Amy Gutiérrez estrenará nueva canción el viernes 15 de julio. (Foto: facebook/amygutierrezoficial)

La salsera peruana Amy Gutiérrez regresó de su gira por Europa recarga de energía, pues esta semana anunció que lanzará una nueva canción ‘A cuánto me quedé’ este viernes 15 de julio que además vendrá con videoclip incluido, del cual ya nos compartió un adelanto a través de sus redes sociales.  

Sin embargo, la joven salsera volvió a sorprender a sus seguidores al aparecer nuevamente por el estudio de grabación. “Así toda cansada, hemos venido a grabar una canción muy importante para mí”, dijo Amy Gutiérrez por medio de sus historias de Instagram.  

“Ya les voy a contar de qué se trata… Muy aparte de la que voy a lanzar este 15 (de julio), o sea el viernes. Estoy preparando algo bonito, muy bonito y este es el primero”, dijo sonriente. “Deséenme buenas vibras”, concluyó su mensaje a sus seguidores.  

Aunque no se han revelado muchas pistas de lo que puede ser este nuevo proyecto de Amy Gutiérrez, la salsera estuvo compartiendo con el gran cantautor Gian Marco y algunos de sus fans apuntan que este le habría escrito un nuevo tema o podría ser una colaboración entre los dos. Habrá que esperar el anuncio oficial de la intérprete de ‘Alguien’ para confirmarlo. 

¿Cuántos años tiene Amy Gutiérrez?  

La salsera nacional nació en 25 de agosto de 1998, por lo tanto, este 2022 cumplirá 24 años. Desde muy niña participó en concursos de canto y sobresalió por su gran voz lo que la llevó a ganar La Voz Kids en el 2014, después estuvo dentro de la orquesta Son Tentación para luego hacerse un camino como solista.   

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música