¿A qué se hubiera dedicado Amy Gutiérrez de no ser cantante?

2020-04-08 11:34:52

Amy Gutiérrez revela que le hubiera gustado ser veterinaria. (Foto: Instagram.com/amygutierrezperu)

¡Ajá! ¿Te imaginaste alguna vez a tu artista favorito especializarse en otro rubro que no sea la música? Pues bien, Amy Gutiérrez resolvió esta incógnita y reveló a qué se hubiera dedicado de no ser cantante.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En un ping pong de preguntas que le hicieron sus miles de fans en Instagram, Amy Gutiérrez respondió algunas dudas para amenizar la cuarentena. La intérprete de ‘No sé’ aseguró que lo primero que hará cuando acabe el aislamiento social será ver a su orquesta de músicos. Además, reveló quiénes la inspiraron a ser cantante. “Definitivamente mis papás, ellos se conocieron haciendo música en una parroquia, así es que de ahí viene. Mi papá y mi mamá nunca dejaron de lado la música”, explicó.

Amy Gutiérrez fue llevada de emergencia al hospital por policías

La exintegrante de Son Tentación también confesó que de no ser cantante le hubiera gustado ser veterinaria. ”Hubiera sido veterinaria, porque me encantan los animales. Me da pena cuando están solitos o están con heriditas”, explicó la cantante salsera.

Entre otras cosas, Amy Gutiérrez indicó que, de ser posible, en unos 10 años le gustaría estar haciendo giras por todo el mundo y traer premios al Perú en reconocimiento a su música.

Te recordamos que Amy Gutiérrez estará haciendo una transmisión especial este miércoles 8 a las 8 p. m. desde su cuenta de Instagram, donde contará con cuatro invitados que ha mantenido en secreto. 
¡No te lo puedes perder!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo