Amy Gutiérrez espera reconciliación entre Paula Arias y Kate Candela

Amy Gutiérrez pide a Paula Arias y Kate Candela mejorar su relación (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

A pesar de haber trabajado juntas en la misma agrupación durante mucho tiempo, la relación entre Paula Arias y Kate Candela no es la mejor. La cantante Amy Gutiérrez quiere que ambas artistas se amisten y vuelvan a trabajar juntas, aunque no necesariamente en Son Tentación. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Al igual que Kate Candela, Amy Gutiérrez también dio el gran salto al mundo artístico gracias al impulso que le dio su experiencia en Son Tentación. Actualmente, ambas se encuentran trabajando en sus carreras como solistas. Sin embargo, Amy G quiere que Kate Candela vuelva a juntarse con Paula Arias y, por qué no, trabajar en un nuevo tema.

“Me da un poco de tristeza que haya ese problema más en personas que han trabajado juntas y que han compartido mucho tiempo. El tema no es un tema que deberían reclamar porque no es propio”, cuenta Amy Gutiérrez, refiriéndose al lanzamiento de sus versiones de ‘Señora’ que coincidió en las fechas de estreno. 

“Creo que cualquiera puede sacar sus canciones, pero si me da un poco de pena y tristeza. Todo problema se resuelve conversando”, agregó. ¿Qué dirán al respecto Paula Arias y Kate Candela?

Amy va disfruta de su nueva casa

Por otro lado, la cantante Amy Gutiérrez ya disfruta de las instalaciones de su nuevo departamento, el cual compró gracias a tu talento y esfuerzo. Antes de mudarse, la ex Son Tentación publicó un mensaje de despedida a su barrio de toda la vida, el Callao, agradeciendo a todos su vecinos por apoyarla en cada momento de su carrera. 

"Y así me despido de mi gente... De mi barrio! De mis vecinos queridos... Mi 'mercado rojo' al que siempre iba con mi mamá cuando era pequeña. Siento nostalgia.. Algo de tristeza y a la vez felicidad.. Satisfacción.. Una mezcla de sentimientos encontrados. Será difícil al comienzo, pero vale la pena millones de veces solo por mí familia que tanto amo y daría todo por ellos... Gracias a ustedes por su cariño... Me hacen bien. Hasta siempre mi Callao hermoso...", escribió Amy.

 

Más de Música

Programación